Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, marzo 21, 2011

Aléjate.


Aléjate de mí, mantente a raya.
No te me acerques.

¿Por qué vienes? ¿Por qué me buscas?
¿Es tu deseo que sangre?

Me lastimas, me hieres.
¿Te agrada?

¿Es por eso que sigues ahí penetrando mis defensas débiles contra ti?

¿Por qué me haces esto?
¿Qué acaso, gozas con ello?

Tu eres aparentemente feliz, libre, pero con tus acciones, cortas mis alas y me mantienes atada.
Me tienes a tus pies, anclada en tu jaula.

¿A qué le temes? ¿A que escape de ti y sea feliz? ¿Que ya no me tengas al pie de tu cañón, luchando por este disque amor?
¿Es por eso que aún me procuras demasiado?
Que aún me miras, me hablas, me buscas...

Aún besas mi boca, aún rosas mi piel, aún procuras mis palabras, a pesar de que ya no hay la confianza, o las ganas, o esa chispa que nos mantenía hablando por horas.

Aléjate, por favor... Deja de ser ese puñal que se me entierra cada vez un poco más.
Y si no quieres alejarte, por favor, mantente a raya.
Ya no me busques más que para divertirnos, para reír, para hablar... Quizás para llorar... Pero tu y yo somos amigos nada más... Deja de dar señales extrañas que más tarde se vuelven ilusiones y terminan como sueños rotos.

Sé que el tiempo dirá que pasará con nosotros, pero por ahora, es lo único que te pido; DÉJAME EN PAZ.
Si tu no me quieres, ¿Para qué?
No busques herirme. No busques lastimarme.

Simplemente.... Mantente a raya y déjame seguir, como tú lo haces, pero me mantienes atada a ti.

5 comentarios:

  1. Y decias que tu ya no escribes!! Mujer me encantan tus escritos, que siempre me dejan esa comezon en los ojos que parecen lagrimas...

    Crudeza, nos faltaba crudeza y decir las cosas como son.

    La paz es perpetua, y tarde o temprano sobrevendrá.

    ResponderEliminar
  2. Las palmas... simplemente, escribiste/narraste, lo que justamente acabo de atravezar... Texto imprescindible y defiende a toda costa, la ardua e intocable tarea ultima, jamás dejar tocar el amor si es que dañan a nuestro interior.

    Saludos gratos.

    H.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow... Muchas gracias... De verdad, muchas gracias por sus comentarios, hahaha... Sí, hacía bastante que no escribía y me encanta la idea de que a ustedes les lleguen mis palabras. Nos seguiremos leyendo.
    Saludos, besos y abrazos =).
    PD: Por cierto, lo de la crudeza... Mi género es, precisamente, el dramático, como ya se podrá haber apreciado, je je.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, que cruel que alguien nos siga cuando lo que damos nunca les fue lo que buscaban.

    ResponderEliminar