Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

viernes, marzo 11, 2011

Gota, a gota.

Gota, a gota.
Mis ojos manifiestan una tormenta y mi mente me atosiga con nostálgicas palabras.
Tenues susurros que buscan escape a través de mi pecho.
Me laceran y provocan sutiles yagas en mi piel.
Recuerdos.

Escucho sollozos escalofriantes que retumban en mis oídos.
El latido de mi corazón resuena entre las telarañas de ideas suprimidas, falsamente olvidadas.

Aquella emoción extraña que me llenaba de ilusión y tatuaba en mi rostro la sonrisa más amplia que jamás había podido externar, se vuelve ahora un taladro que malforma mi faz y quebranta mi alma.

En el piso, ahora derribada, mi cuerpo se compacta, tratando de protegerme y eliminar el dolor.
Pero... ¿Por cuanto?
¿Cuanto demorará mi alma en sanar este hueco?
Ese desgarre... Ese dolor punzante.

Levántate, yérguete.
Endereza tu espalda, mira hacia el frente y camina.
Frente en alto con orgullo... Y sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario