Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, junio 13, 2011

Epistolario ...

Epistolario de una vieja historia de... quien sabe!
amor tal vez...
epistolario jamás entregado a _______.
Real y censurado.

A manera de exhibicionismo, de catarsis, de excusas, de porque me lo tope o lo que sea; les comparto una serie de cartas de un epistolario lastimoso, triste, rídiculo, histérico,... como el lado feo y cansado del amor.
Omitiré datos... sólo por que sí jajajaja...


12 de Octubre de 20xx 2:58am

"Ya sabía yo, el riesgo de verte, y sobre todo de abrazarte, ese jueves después de abrazarte no pare de llorar, no se porqué, vi tu carro doblar la esquina... ¡llore más!
No podía decir más al estar en tu carro, o lloraba.
¡Qué imbécil!
Es mi palabra [...]
Me largue a mi casa, y llore, como hace mucho no lloraba, cómo por pocas cosas Tú incluido, se llorar tan bien.

Odio esta pluma
Odio llorar por tí
Odio no saber porque...
Odio mas que nada pensar que yo provoque que tu llorarás tambien, eso me hace odiarme más aún.

Perdóname por todo el daño.

Lágrimas estúpidas, marcaran la hoja...
Ambos hemos hechos una serie de estupideces, yo, tú, con terceros involucrados, con las frases e x a c t a s que sabemos donde nos duelen, [...]

Te envidio, y alguno que otro minuto te añoro, pero que mas dá, ya he... ya hemos vívido así.

Y mi corazón está constituido para soportar
aunque de vez en cuando me pica la soledad...

¿pero yo decidi, no?


// // //

4 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHA TE MAMASTE!

    Se leerá malo pero realmente tu catarsis me hizo sonreir... porque ahora después de todos estos años, eso es lo unico que vale la pena, recordar lo bueno, y como bien dicen, esto, este tipo de textos, son la fotografía que nadie se atreve a tomar, pero que sin embargo, con el paso de los años, tu guardaste cautelosamente para tí... y nadie mas.

    Te amo.

    H.

    ResponderEliminar
  2. es válido mirar en el baúl? Yo creo que sí porque entonces uno se encuentra con esas memorias, que son como las fotos, la captura de algo.

    Pero las memorias son los vestigios de un muerto.

    Es raro cuando esos sentimientos, angustias, agonías, etc. Pasan de ser eso, a sólo ser memorias.

    Ps. es mejor ocultar el día, jajaja sí di con el año :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias amigos!
    Realmente me las tope, y veo lo mucho que he crecido, estoy ahora muy feliz con ese dolor. Me da esa sensación de invencible, porque vaya que me dolió de maneras inimaginables,
    mi corazón es un músculo flexible, fuerte...como un puño cerrado cubierto de sangre.
    Y lo se usar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Wow.. estamos en el mes de reencuentros con los viejos yos

    y los viejos amores.!!

    Como hemos crecido.. hellouu cuarto de siglo que tenemos.!!

    Esos son los recuerdos que se deben de guardar...
    para reírnos y observar como manejamos las situaciones que en su momento eran apocalípticas y catastróficas.!!

    Tqm Fridis.!!

    Casi creo que puedo recordar... tambien jajajajaja

    ResponderEliminar