Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

martes, junio 14, 2011

Memorias de ti (teñidas en ambivalencia)

Han pasado muchas cosas tras tu breve o larga, brevísima o larguísima presencia en mi vida amor mío. Podemos sumar a la cuenta muchos recuerdos:

  1. 276 Bocas he besado
  2. 21 Cuerpos he tocado
  3. 5 Diferentes amantes y sus sexos
Un total de unos 302 pasos dados lejos de tí, cerca de... ellos?... ellas?... Y nadie, nada, ninguno me recuerda a tí...nadie, nada, ninguno me hace sentir como tú.

Tan mierda.


Me alegro. La amargura de tus labios, la acidez de tu cuerpo, lo podrido de tu alma que se refleja en tu carne vieja y manoseada... Antaño fuera dulce, refugio, ternura, pero ya no. Y no te extraño.

Te lo agradezco, pero tus labios ya no me saben a tí, tu cuerpo ya no me hace desearte, aún te pensaba como la estrella más brillante en el firmamento pero también la más distante. Brillas más porque tu luz está pronta a desaparecer. Ya no te encuentro en el espejo.

1 comentario:

  1. 'Me gusta'.

    Muy bueno, Sistah. Excelente.
    ... Je je jeh... Comienzo a entender... <3

    ResponderEliminar