Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

domingo, octubre 09, 2011

Soy Transparente

Este mes he sido muy transparente, me he explicado a mi misma cuales son las cosas que me inspiran, cuales me hacen mal, cuales bien.. como para autoguiarme. Despues en mi mente salta tu recuerdo, y mi boca recuerda el sabor de tus besos, mi alma suspira...y después regreso al texto.

Me pierdo en los libros, la jornada de trabajo, el gymnasio, las redes sociales, intento perder mi tiempo en largas caminatas pero siempre hay un espacio en el que pienso ¿como le hago?¿como te regreso al lugar donde estabas? como hago para encontrar esos sentimientos que un dia se escaparon de tu corazon, los recolecto y cuando duermas los meto en tu corazon de nuevo? .. Quiero que todo vuelva a ser como aquella noche que regresaste de viaje y lo primero que pisaste en la ciudad fue la sala de mi apartamento lanzandote sobre mi para besarme y decirme Te extrañe.

Maldito nudo en la garganta, malditas lagrimas, pense que ya se habian terminado.

Estoy enamorada de tí, lo confieso, aunque no deba, aunque necesite sacarte de aqui , aunque me hayas hecho daño, aunque con mis 2 dias de ausencia decidieras que te gustaba otra ; ¿porque me aferro? supongo que poque tu risa con la mia tenian la melodia perfecta, porque nuestros cuerpos siempre encajaron bien, porque me encantas.

Escribo porque en verdad quiero comprender, hacerme analista y decir ¿donde está el punto débil? ¿como lo combato? quiero diagnosticar la enfermedad y autorecetarme medicamento para curarme en este instante, y si tengo que elegir entre pastillas e inyecciones, preferiria inyecciones aunque duela, para curarme mas rápido porque ya no aguanto, tu cara sigue titilando en mi mente cada que despierto, cada que sueño, cada que hago algo.

Cada domingo vuelvo a empezar mi vida y todo va bien, pero ese maldito dia de la semana donde te veo pasar es como si el bloque de hielo que mande poner se derrite en milesimas de segundo por tu presencia.

Soy transparente, te quiero y que?

La pregunta sigue en pie..¿cómo te saco de aqui? (L)

b.

2 comentarios:

  1. Muy bello. Y concuerdo, condición de analista es comprender; también, creo, de alguna manera el recordar.

    Y ni todos los años de análisis me curan del mal llamado amar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... vaya que en verdad, cuando pones tus emociones en palabras, te conviertes en esa mujer que se que siempre ha valido la pena conservar entre mis amistades, eres única, y para ti un hombre único habrá de llegar, no desesperes querida, que en este cause, todo se ha de encontrar.

    Un beso lejano con añoranza para ti.

    H.

    ResponderEliminar