Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, diciembre 19, 2011

Gracias D.

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle you can't find your missing piece
Tell me how do you feel...


Gracias por este par de minutos, gracias por hacerme saber que no soy la única aquí.

Tenía miedo, mucho. Ayer me desbaraté cual mazapán, y tu también, gracias por no asfixiarme, por entenderme, por leer sin leer, escuchar sin escuchar, hablar sin hablar.

Gracias por sacarme una lágrima de felicidad. Por permitirme mi libertad. Soy una persona difícil, muy difícil, de verdad. Aún así me toleras, muchísimas gracias.

Alguna vez dije, soy como fuego ardiente, nadie se me puede acercar, quizá solo alguien tan incendiado como yo.

Gracias por ese salto que damos sin tomarnos de la mano. No sé que podría pasar, y no lo quiero saber, me conformo con hablar.


So you don't know where you're going but you wanna talk!
And you feel like you're going where you've been before...
Nothing's really making any sense at all.
You tell anyone who'll listen but you feel ignored
Let's Talk!
Let's Ta-a-a-alk.


1 comentario:

  1. Es una entrada muy carismática.
    Bastante cercana como para alguien que mantiene distancia.

    ResponderEliminar