Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

domingo, diciembre 04, 2011

Te agradezco

Agradezco tu historia, tu huella, tu aroma.
Te agradezco la vida que emanas.
Agradezco tu autenticidad, tu sabor;
agradezco tu dulzura y guardo conmigo tu calor.

Te quiero tranquila, como te conozco,
te quiero por estar aquí a pesar de mi torpeza.
Te quiero en mi cuerpo, te quiero al mando, a la cabeza
que yo en mi historia he perdido la razón.

Agradezco tu ternura, tu trato,
agradezco infinitamente tu figura.
Agradezco tu elocuencia y tu sinceridad,
tu agudeza y que la manejes con mesura.

Agradezco que siempre eres tu.
Te bendigo. Te acompaño.
Te compadezco por interesarte en este huraño.
Te deseo éxito en el día a día,
voy contigo desde ahora, con gusto, en tu corazón.


Hacha sin filo: Te agradezco
©2011, diciembre, Adrián Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario