Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

martes, enero 10, 2012

Mi estrella.

Tan brillante, tan cálida, hermosa estrella.

La luz que me hace sonreír o sacar una lágrima de alegría, el beso robado ni tan robado, el recuerdo acuñado en el fondo del alma.

Quien me conoce en mis buenas, en mis malas, mis peores, mis escasas mejores.

Te quiero, siempre te querré, siempre enclavada tu memoria en el pecho, que cualquier gota de agua la hace brotar, como florecilla del desierto.

Tú lo sabes, tu sabes que el sonido nostálgico del piano me oculta, que las hojitas secas en el suelo son mi delirio, que sonrío con cosas que se iluminan al ritmo de la música. Tú sabes cómo derretirme las defensas, tu sabes cuanto te querré siempre.

Lo que no sabes, es la alegría que siento cuando dices "aún te quiero".



After all this years, it was you, my King.
Together we will live forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario