Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

lunes, agosto 06, 2012

Desaparecer.


Muero.
Estoy desapareciendo y nadie parece percatarse...
No paro de pensar, sentir y llorar...

Ya estoy cansada de la incertidumbre, estoy cansada del dolor...

Estoy cansada de ser fiel a mis sentimientos, de luchar por ellos aún cuando mi existencia esté en peligro... Tratar de salvarlos, de mantenerlos a como de lugar..

¿Para qué?
Si el dueño los descuida, no le interesan... Los ignora.

No hay peor agonía que 'Amar sin ser amado'.

En este caso, mi amor es víctima de burla, de menosprecio, de pisoteos.
Mi amor es la opción de caricias gratis... De apapachos sin costo... Me entrego por nada...

Sí, por nada. No me das nada más que motivos para saberte ajeno a mi. Saberte lejos, sin interés mayor al de un cachorro que quiere lamerte el rostro.

Leal, al pie de tu cama, alerta, amorosa, ahí estoy, ¿No?... No pido más que un poco de alimento que, resulta ser, las sobras de tu amor, las sobras de tu atención.

¿Desde cuando empecé a conformarme con eso?
¿Cuando dejé de ser 'la única' para convertirme en 'la principal', objeto favorito de tu repisa?

Cada que mi orgullo se enciende, extiendo mis alas y planeo volar lejos... Es cuando te lanzas, con palabras hirientes me atas, me encadenas y cortas las alas... Para evitar que alce el vuelo de nuevo... Y ahí me quedo, sometida por gusto... Hasta que de nuevo, mi fuego reaparece y me hace querer escapar de mi cárcel de amor ficticio.
Y el circulo vuelve al inicio.

¿Qué es lo que nos pasa?
¿Qué demonios esperas?
¿QUÉ ESPERO YO?

¿Por qué jugamos este estúpido y doloroso deporte?
Me siento como un águila en un cuarto de un coleccionista... Atrapada, como ya lo he dicho... Antes, impetuosa, de belleza y magnificencia envidiable... Libre... Independiente. Inteligente...
¿Y ahora?.. Un trofeo en una sala de un acopio macabro...

¿Por qué no quieres dejarme en libertad si ya has probado que mi amor no te interesa?
¿Por qué sigues estando ahí, sabiendo la influencia que tienes en mis emociones, y en mi?

¿Por qué eres tan egoísta que te importa un bledo que me desgarre y desangre, agoniosa, esperando la libertad que deseo?

Sea una correspondencia afectiva... O una herida profunda, pero una emancipación absoluta.

Quiero terminar esto ya... Estoy estancada, estoy detenida... No avanzo a ningún lado y esta falsa alegría consume mi alma, esta fingida felicidad... 

¿Cuanto tiempo más será?
¿Hasta cuando me tendrás así?
¿Hasta cuando te cansarás de mi y me tirarás a la basura?... Seguro así será... Cuando te aburra... Me desecharás... Y ni adiós, o gracias me dirás...

No quiero eso...
Prefiero la amputación de mi corazón... A la destrucción total de mi ser.

2 comentarios:

  1. It's only after disaster we can be resurrected...

    (The Fight Club.)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... Tienes toda la razón xD...

    'Hay que morir para vivir'.

    ResponderEliminar