Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

jueves, agosto 09, 2012

Versos I

E.S.
(Oda a la Libertad)

Y su nombre aparecía cada noche de luna llena; atravesándose por mi ventana, prometiendo paz en cada visita... Al son del tango Argentino, del misticismo de un buen vino, acortando y tendiendo abismos desordenadamente por aquí y por allá.

La promesa de libertad se acercó a mi nombre, Libertad se acercaba lentamente con cadencia hacia las sábanas en mi cama.

Libertad. Como sólo en sus labios sabía dulce ese nombre. El viento silva nostalgias y recuerdos en su ausencia. "Cuando te recuerdo, la triste nostalgia se dibuja en mi rostro pero las memorias rescatan desde las cenizas una verdadera y única sonrisa..."

Danzamos sin control por las calles de Buenos Aires, me envolví en la suave tela de sus palabras. Con soberbio aire festivo me dejaba llevar en las manos de Libertad.

¿Quién diría? Su amor al final sí me sirvió de puente. Me ha trasladado al otro mundo, me liberó de tinieblas, de sombras y dolores.

Libertad que ha restablecido mi orden, libertad que ha accionado la cuenta regresiva.

Libertad, gracias por devolverme la vida, por iluminar mi camino en luz ultravioleta, por levantarme desde el escombro y la ceniza. Me acompañaste durante todo este tiempo y ahora te vas. Me arrojo al abismo sin soga, a la incertidumbre y todo esto aprendido de tí.

Libertad, compartimos un buen momento, regálame ese último beso de despedida, de nuevo ahí en el jardín de la Rue Dauphin, cuando no había sol o luna que nos cubriera, cuando todo era tinieblas, tú y yo. Regálame ese último beso en la mejilla, el abrazo de despedida, wish you the best of lucks, and the same I wish to myself... Vous étiez ma liberté, et je, le vôtre ainsi.


1 comentario: