Las mas grandes batallas, siempre serán libradas por un único motivante... El amor.

jueves, agosto 09, 2012

Versos II


Se asoma una tímida sonrisa, teñida de alegrías inocentes... And the floor beneath our feet is shrinking.

De nuevo florecen los romances, de modo muy adolescente. ¿¡Y quién demonios sabe a dónde nos lleve todo esto!? Para el caso tampoco importa.

Soy feliz así, soy feliz de esta manera. Navegando en la incertidumbre que me causa oír tu nombre cerca del mío. Poco importa si es para bien o para mal, si hay porvenir o no hay nada.

Flow sweetly, hang heavy, You suddenly complete me.

Cada mañana vivo y muero en la ansiedad que me mordisquea las entrañas, esa ansiedad de querer tan sólo verte, tan solo escucharte, así... de lejos, como Don Quijote y Dulcinea, a base de ilusiones... comiendo amores.

Dicen que el amor, como la cola de un gato, siempre sale de donde quiera que esté escondido. Y ahí estás tu, el pequeño pajarillo de verano que promete que el porvenir será mejor este día, que canta feliz al filo de mi ventana, que se agita alegremente, volando a la libertad.

Y han vuelto los colores a mi rostro, y con ellos ha vuelto la luz a mi mirada, las cenizas se barren del suelo y de nuevo mi ánimo se levanta.

Si es posible que como dicen, estoy enamorada, de nuevo enamorada de la vida, de la dicha, de la luz y de la poesía.. quizá ya aprendimos a no darnos latigazos en nombre de un romance, quizá ahora el mundo es más sano, no otro mundo sino el mío. Mi pequeña esfera en el universo se está transformando, posiblemente ya aprendí a amar algo más que a mi ser mismo.


En el proceso encuentro a este sexto desconocido (Cynty quote)... And maybe he's not other but the one.



No hay comentarios:

Publicar un comentario